Cómo obtener ayuda del West Texas Food Bank y nuestros socios

Horario de la despensa del West Texas Food Bank para las temporadas de otoño / invierno

Las despensas de WTFB drive-thru están abiertas a cualquier persona que necesite asistencia alimentaria en nuestras comunidades. Es posible que se le solicite que muestre una identificación cuando se registre. Téngala disponible para el personal de WTFB. Puede usar la despensa de WTFB drive-thru una vez al mes. Se le solicita que trabaje con una de nuestras más de 80 agencias asociadas en caso de que necesite alimentos más de una vez al mes.
Agradecemos su paciencia y comprensión durante esta situación única. Las cajas de despensa están disponibles hasta agotar existencias. Limitar las horas de servicio le permitirá al personal de WTFB reponer nuestro suministro de cajas de despensa. El horario de la despensa está sujeto a cambios.


Drive-Thru de las instalaciones de Odessa: miércoles de 1 p.m. a 3 p.m.

Midland Facility Drive-Thru: martes de 1 p.m. a 3 p.m.


Si necesita ayuda fuera de este horario, marque 211 o visite una de nuestras agencias asociadas.
Las mismas pautas de uso siguen vigentes y le pedimos que solo utilice nuestras despensas en el campus una vez al mes. Continúe utilizando una de las agencias asociadas de WTFB para todas las demás necesidades alimentarias.
Con más de 80 socios en los 19 condados a los que servimos, y múltiples distribuciones de alcance móvil cada semana, esperamos que pueda encontrar uno que sea conveniente para usted.
A continuación, se puede encontrar una lista de agencias asociadas y distribuciones móviles.

Alcance móvil

El West Texas Food Bank también sirve en áreas sin una agencia asociada a través de nuestro Programa de Distribución Móvil.

Haga clic a continuación para obtener una lista de distribuciones móviles para los meses de octubre y noviembre.